notificación certificada.

Es un servicio de certificación basado en una plataforma de tecnología que proporciona prueba con validez legal de notificaciones, intimaciones y cualquier tipo de intercambio por correo electrónico, certificando la emisión, recepción y contenido del mismo.

Utilizando una robusta infraestructura tecnológica que genera documentos digitales seguros con valor probatorio, Escribano Digital autentica los intercambios electrónicos y certifica el envío de un correo electrónico, su contenido, incluyendo los adjuntos, el correo electrónico del destinatarios de la comunicación, la fecha cierta y otros datos relevantes,  realiza la guarda, indexación y custodia del correo original en un entorno seguro.

Una herramienta simple, eficiente y segura

Tan simple como incluir a Escribano Digital como destinatario en copia de sus comunicaciones digitales. Así funciona la solución de Notificación Certificada que utilizan compañías de diversos sectores e industrias para darle carácter de certeza y fuerza probatoria a todo tipo de intercambios por correo electrónico y otras plataformas digitales.

Te interesa? Consultanos!

casos de uso más habituales.

Avisos de Vencimiento

Domicilio Electrónico

Recepción de Facturas

Plazo de Mora

Intimaciones

Determinaciones de Deuda

Avisos de Corte de Servicios

Términos y Condiciones de Servicio

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux