documento seguro.

Múltiples actividades en la vida cotidiana generan acuerdos y transacciones que requieren la preservación de la expresión de la conformidad entre las partes. A lo largo de la historia, el único mecanismo utilizado por la Humanidad ha sido la firma hológrafa sobre un documento escrito en papel.

Últimamente y con el advenimiento de la tecnología informática y la Ley de Firma Digital, se ha generado un marco operativo y regulatorio para lograr la firma a distancia mediante mecanismos digitales. Esta práctica, a veces, resulta pesada y costosa para la certificación de pequeñas transacciones o acuerdos menores y por ello, la hacen impráctica y no recomendable.

 

Nuestra plataforma brinda, a personas físicas y jurídicas, una funcionalidad eficiente y sencilla de expresión de voluntad de las partes en documentos digitales.

Una herramienta simple, eficiente y segura

Te interesa? Consultanos!

<> Hablemos

otros productos.

documento seguro

documento seguro

Brindamos una plataforma confiable y segura que facilita la firma de documentos entre las partes, sin importar la distancia entre ellas.

Notificación Certificada

Notificación Certificada

Permite mantener las comunicaciones digitales en forma centralizada, segura y perdurable en el tiempo, dándoles validez legal.

descubra más.

Nuestra plataforma brinda, a personas físicas y jurídicas, una funcionalidad eficiente y sencilla de expresión de voluntad de las partes en documentos digitales.

A continuación, detallamos las características principales de las tecnologías enunciadas:

  • Notificación Documental Certificada, registra , firma correos y adjuntos; la efectiva entrega de los documentos a las partes. Probando que se ha notificado a las partes , las condiciones del contrato a firmar e Información de Derechos del consumidor.

  • El Reconocimiento , identifica unívocamente a la persona y al hacerlo se demuestra que la parte actuante es la que dice ser y que lo ha hecho en forma consciente de sus actos.

  • El Blockchain (BFA) , firma con Sello de Tiempo todos los documentos y transacciones involucradas, asegurando de esta forma, a partir de su firma, que se preserva la prueba y el registro de la misma es inalterable. Cabe destacar que BFA – Blockchain Federal Argentina– es una entidad publica-privada que asegura la transparencia absoluta de las transacciones.

Integrando estas tecnologías y herramientas informáticas, hemos desarrollado un servicio ágil, económico y seguro y totalmente fiscalizable en caso de existir un conflicto entre las partes. Documento Seguro presenta condiciones de proceso que dan cuenta de la documentación que intercambiada, los documentos acompañados (anexos) y la manifestación de las partes.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux